sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012!!



Dos lecciones que cambiaron mi vida y la forma de ver las cosas.
Una, yo no tengo enemigos sólo personas que quisieran ser como yo. Mis alumnos tratan de imitarme, y yo trato humildemente de ser un ejemplo para ellos aunque algunas personas traten de opacarme con sus criticas y persecución. 
¿Recuerden la anécdota de la luciérnaga que era perseguida por la serpiente?. Esta se detiene y le pregunta, serpiente, ¿por qué me persigues, si yo no soy alimento para ti, no te he  hecho nada y no tengo tamaño para dañarte? La serpiente le contesta te persigo porque brillas, en la vida hay personas que aunque nunca le hallas hecho algo se dedican a perseguirte, tú sigue brillando y no cambies tu forma de ser por las serpientes  porque te puedes convertir en una de ellas.
Esto cambio mi vida espero que la de ustedes también, gracias por ser mis amigos, SE LES QUIERE ¡QUÉ TENGAN UN 2012 FELIZ!.
Shihan Juan A. Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario